buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya basta robacarros!

Ahora las bandas de hampones armados van contra automovilistas al sur de la ciudad

La oleada de robos de vehículos con violencia arreció al arrancar el nuevo año, pero ahora al sur de la ciudad donde un conductor fue asaltado y despojado de una unidad por sujetos armados no identificados.

Una mujer fue despojada con lujo de violencia por sujetos armados de su camioneta de reciente modelo en la colonia Benito Juarez.¡Ya basta robacarros!

De acuerdo a los primeros informes, el afectado dijo que manejaba un vehículo Toyota, modelo 2005, color negro, por la carretera a San Fernando cuando fue interceptado por una unidad desconocida de la cual descendieron sujetos armados y los amenazaron para asaltarlo.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido hasta que los perdió de vista por lo que dio aviso a las autoridades mediante los números de emergencias.

Las corporaciones policías alertaron del robo mediante los grupos de coordinación de Policía Estatal, Policía Federal y Ejército Mexicano con el fin de que trataran de recuperarlo la unidad robada.

También le pidieron al afectado que denunciara el robó ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

Pese a la seguridad en las carreteras por parte de las autoridades, los delincuentes continúan haciendo de las suyas al sur de la ciudad.

EN COLONIA JUÁREZ

Una mujer sufrió el robo con violencia de su camioneta de reciente modelo el día ultimo del año, cuando acudió a visitar a unos familiares a la colonia Benito Juárez.

La víctima, quien reside en los estados unidad, circulaba por la calle Manuel Negrete cuando de pronto fue interceptada por otra unidad, cuyos ocupantes que portaban armas de fuego, la obligaron a que les entregara su camioneta. Al verse amenazada a la mujer no le quedó mas opción de entregarles su camioneta, una Ford F-150 modelo 2018 de color gris, con placas de Texas.

Tras el violento robo, los delincuentes emprendieron a la fuga, mientras la mujer pidió ayuda para denunciar los hechos vía telefónica.

Las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el robo, pero no lograron ubicar la unidad.

La mujer fue exhortada a que denunciara los ecos ante las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD