buscar noticiasbuscar noticias

...Y avizoran alza del 40% en ventas

Restauranteros esperan durante el próximo viernes, sábado y domingo un incremento en sus ventas

...Y avizoran alza del 40% en ventas

Como parte de la celebración de fiestas patrias, los restauranteros esperan durante el próximo viernes, sábado y domingo un incremento a sus ventas de hasta el 40 por ciento, los más beneficiados serán los que vendan antojitos mexicanos como pozole, tacos, flautas, enchiladas, sopes, tostadas, entre otros.

Pablo Reyna Quiroga, Presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas explicó que los municipios fronterizos tienen una ventaja extra, al contar con la demanda de ciudadanos del Valle de Texas que durante este periodo realizan visitas.

“Es la fiesta más grande de nuestro país porque estamos celebrando la patria, la comida mexicana es distinguida a nivel internacional por su calidad y creatividad, en esta temporada es cuando las personas deben aprovechar para vender sus alimentos, la producción se incrementa y las ganancias también”.

Se estima que aquellos restaurantes o puestos de comida que tengan un negocio habilitado en horario nocturno reciban hasta 10 por ciento más clientes, que los que solo ofrecen servicio en las mañanas y tardes.

En Reynosa, existen más de mil locales afiliados a la Canirac y preparados para la venta de alimentos típicos.

”Tendremos un festival de comida por todas las calles, desde tamales, pozole, tacos, tortas, todo con un sazón inigualable”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD