buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin vida nocturna a Río Bravo; siguen balaceras

La avenidas que en cada fin de semana, se ven abarrotadas, lucían con pocos vehículos, solo de quienes salen de trabajar por la noche o madrugada

Dejan sin vida nocturna a Río Bravo; siguen balaceras

Río Bravo, Tam.- Jóvenes; trasnochadores y parejas que salen los fines de semana a  convivir, pasear y beber y sobre todo quienes lo hacen a lo largo de las avenida Las Américas, tuvieron que cancelar su planos gran parte de ellos.

Poco después de las media noche, en los primeros momentos de este sábado 10 de junio, nuevamente las colonia Conalep y Primero de Mayo, fue escenario de confrontaciones armadas, aunque a diferencia de la anterior madrugada de viernes, fue más breve el episodio de violencia.

Como resultado, la avenida Las Américas y otros puntos de reunión por las noches del fin de semana, lucían casi vacíos, pocos eran lo que se aventuraban a trasnochar.

Esta ocasión, no trascendieron bajas entre los grupos armados, autoridades o civiles ajenos a los hechos, pero nuevamente la psicosis y la zozobra se enseñorearon en los hogares de familias temerosas que igual rezaban, culpaban a las autoridades o las propios grupos armados.

Por la mañana alrededor de las 10:00 hora, una nueva Situación de Riesgo se dio en autopista Matamoros-Reynosa con brecha 112, en donde se presentaron persecuciones e intercambio de fuego, sin que hasta ahora se pronuncie el saldo oficial de estos eventos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD