buscar noticiasbuscar noticias

Y aclaman a Sheinbaum

Única en tomar la palabra para hablar ante más de 600 alcaldes y pidió cerrar filas a favor de López Obrador

Tras los halagos de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el salón se escuchó el grito de “Presidenta” “Presidenta”.

Claudia Sheinbaum (a la izquierda) tras su discurso.Y aclaman a Sheinbaum

Sin embargo, media docena de elementos de seguridad la cubrían para que lograra llegar con el resto de invitados especiales al Encuentro Municipalista, organizado por Morena.

De las gobernadoras que asistieron, fue la que tomó la palabra para hablar ante más de 600 alcaldes morenistas de todo el país, y pidió cerrar filas a favor de López Obrador frente a lo que consideró “calumnias” por transformar para bien al país.

Incluso, retó a la autoridad electoral, al afirmar que en las próximas elecciones Morena ganará.

“Por eso es el ataque de algunos de los grandes intereses que han perdido privilegios, la campaña de calumnias va a seguir, pero nuestro movimiento sigue conquistando conciencias y voluntades. 

“Y para eso están aquí los seis candidatos que nos representan y que van a ganar. Allá el INE que nos sancione”, dijo en medio de aplausos y sonrisas de líderes de Morena, funcionarios, gobernadores y candidatos.

Para la Jefa de Gobierno, quien encabeza la lista de aspirantes por Morena para la candidatura presidencial, en las próximas semanas hay cuatro tareas clave: fortalecer la democracia participativa, dijo en referencia a la consulta de revocación de mandato; apoyar la reforma eléctrica, fortalecer a la llamada cuarta transformación y fortalecer sus ideales.

“¡Que viva Andrés Manuel!”, cerró su discurso.

Mientras le gritaban “¡Presidenta!”, ella sonreía, junto con el líder de Morena, Mario Delgado, gobernadores y otros miembros del gabinete presidencial. 

Detrás de ella, el Gobernador de Veracruz, Cuauhtémoc García, balanceaba al aire su brazo con puño cerrado al ritmo de la ovación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD