buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve inspección a medio puente en el RB-Donna

Se provocan largas filas al instalar un filtros de prerevisión justo a la mitad del cruce binacional

Vuelve inspección a medio puente en el RB-Donna
Río Bravo, Tam.- Este fin de semana y hasta el domingo, se hizo presente una vez más y luego de varios meses, el punto de revisión a medio puente en el cruce internacional Río Bravo-Donna.

Residentes fronterizos hicieron viral en redes sociales las largas filas que se provocaron al instalar un filtros de prerevisión justo a la mitad del cruce del río Bravo.

Durante toda la mañana y tarde, de viernes, sábado y domingo, las hileras de vehículos esperando a cruzar a la Unión Americana, se prolongaban de medio puente, hasta antes de llegar a la caseta de peaje del lado mexicano.

Filas de hasta tres horas, tuvieron que soportar, quienes intentaban cruzar al valle de Texas, aunque las autoridades no han dado a conocer la razón del reforzamiento de la vigilancia.

“Están así desde” el viernes, “quien sabe que habrá pasado, si se habrán querido cruzar”, dijo trabajador de las casetas del lado nacional, al ser consultado por este medio.

De seguir esta situación, el próximo fin de semana se haría aún más crítica las situación, pues ser acerca la Navidad, época en que los fronterizos y residentes del interior de la República, acuden al valle de Texas, a adquirir los regales de navideños y Reyes Magos, además de que coincide con el pago de quincenas y algunos aguinaldos.

Ante esta situación, algunos automovilistas, al encontrar saturados los puentes Reynosa-Pharr; Río Bravo-Donna y Progreso-Las Flores, optan por cruza por el puente de Los Indios.

imagen-cuerpo

Visitantes con destino al sur de Texas, se armaron de paciencia ante revisión en punto intermedio del puente que provocó filas prolongadas hasta las casetas de cobro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD