buscar noticiasbuscar noticias

PT respetará resultado de proceso interno de MORENA

Se registró Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón y Ricardo Monreal por Morena, y como externos Gerardo Fernández Noroña por el PT y Manuel Velasco Coello por el Verde Ecologista, todos debiendo de renunciar a sus respectivos cargos públicos.

PT respetará resultado de proceso interno de MORENA

Cd. Victoria, Tam.- El Partido del Trabajo respetará los resultados del proceso interno de Morena para la elección de quien habrá de coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y quien, en su momento, podrá aparecer en las boletas electorales como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos hacemos Historia.

"Lo que estamos nombrando es una persona como coordinadora de la Defensa de la Transformación, no estamos nombrando un candidato o candidata para la elección", precisó el coordinador estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, "ya instalado el proceso electoral vendrán las reglas, cómo venga el calendario electoral para precampaña, esta es una cuestión interna de un proceso para nombrar coordinador o coordinadora de Defensa de la Transformación en el país".

Fue el viernes cuando concluyó el período para la inscripción de aspirantes registrándose Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón y Ricardo Monreal por Morena, y como externos Gerardo Fernández Noroña por el PT y Manuel Velasco Coello por el Verde Ecologista, todos debiendo de renunciar a sus respectivos cargos públicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD