Vuelve a presentarse fuga de agua residual
Piden vecinos que autoridades tomen cartas en el asunto
Una fuga de agua residual viene registrándose a la altura de la calle Once con Fuente de Diana en la colonia Aztlán, por lo que vecinos piden a las autoridades de Comapa tomar cartas en el asunto para darle solución al problema.
El líquido mal oliente llega hasta el bulevar del Maestro y Fuente de Diana donde forma un charco que abarca los dos cuerpos de asfalto, generando inconformidad entre quienes transitan tanto a pie así como a bordo de automotores por ese lugar.
Más de la sección
Según uno de los residentes del asentamiento humano, el afloramiento de aguas negras apenas tiene un par de días y con cierta frecuencia se registra sin que hasta el momento se haya resuelto en definitiva.
El brote volvió a ocurrir y las aguas ‘corren’ hacia abajo de la calle Once así como a lo largo de la que comunica con la del Maestro, llevando consigo el mal olor y no se descarta la posibilidad de que como en otras ocasiones, también vuelva a llegar hasta el sistema de drenaje pluvial que existe a la altura del bulevar Hidalgo.
Es necesario buscarle una solución al asunto con la mayor rapidez posible antes de que los niños y niñas que estudian en la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” reanuden sus clases, pues por una orilla del plantel, circula el agua hedionda.
URGEN. Vecinos del lugar piden solucionar el problema.