buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado de aguacate; 1 herido

LADEADO. Tractocamión cargado de aguacate se volcó sobre la carretera federal Victoria-Matamoros.Vuelca tráiler cargado de aguacate; 1 herido

San Fernando, Tam.- Conductor de un tractocamión cargado con aproximadamente 30 toneladas de aguacate, resultó lesionado al volcar la pesada unidad de carga.

El accidente se registró aproximadamente en el kilómetro 162 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho El Sauz, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Paramédicos e protección civil y bomberos, atendieron en el lugar del percance carretero a Erick Everardo Espinoza García de 38 años de edad y con domicilio en la calle Ciclismo Número 49 de la colonia Granjas de Bella Vista del municipio de Uruapan del Estado de Michoacán.

El trailero presentaba una herida cortante en la cabeza del lado derecho, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, negándose a ser trasladado al área de urgencias del Hospital General.

El tractocamión cargado con aproximadamente 30 toneladas de aguacate de exportación venia procedente del Estado de Michoacán y tenía como destino el estado de Texas, Estados Unidos de Norte América.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD