buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca familia; iban a la playa

Atribuyen accidente por conducir a exceso de velocidad

Altamira, Tam.- Diez integrantes de una familia entre ellos cuatro menores de edad sufrieron fuertes lesiones al volcar la camioneta en la que se trasladaban hacia la Playa Tesoro de este municipio; aparentemente el accidente fue a causa de la velocidad inmoderada.

Vuelca familia; iban a la playa

Este accidente se registra a las 14:10 horas de este domingo en el Bulevar Primex a la altura del Hotel Cancún, en una curva pronunciada en donde la camioneta Chevrolet Pick Up quedó impactada en un poste de concreto después de que dio una vuelta y salieran proyectados los ocupantes.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja de Tampico, Madero y Altamira, pues diez personas de las 13 que iban en la camioneta resultaron con fuertes lesiones.

De acuerdo a lo informado, la familia procedía del fraccionamiento Los Mangos en donde residen y esperaban pasar una amena tardeada en la Playa Tesoro de Altamira.

Cuatro de los menores que resultaron con lesiones fueron trasladados en un taxi a la clínica del DIF Municipal, toda vez que no arribaban las unidades de emergencias.

Los seis adultos que también resultaron con lesiones fueron atendidos por los paramédicos y trasladados al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

El conductor de la unidad, quien resultó ileso refirió que de pronto perdió el control de la camioneta a paso de la curva pronunciada y nada pudo hacer para controlarla, hasta que terminó por volcar e impactarse en el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, así como Tránsito de Altamira quienes también se presentaron al sitio en apoyo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD