buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca autobús con 35 obreros. Resultan afectados ocho de ellos

Pierde el chofer control al frenar en piso mojado

Altamira, Tam.- Un autobús de transporte de personal volcó la mañana de este lunes rumbo al Puerto de Altamira, resultando ocho obreros lesionados, de los cuales cuatro tuvieron que ser trasladados al Hospital del IMSS por posibles fracturas.

PERCANCE. Un total de ocho obreros lesionados en volcadura de autobús de transporte de personal.Vuelca autobús con 35 obreros. Resultan afectados ocho de ellos

Los obreros eran trasladados a la empresa McDermott a bordo de un autobús de la empresa Urban, cuya unidad quedó recostada en la vialidad.

Los lesionados que fueron trasladaron se identificaron como: Julián Hernández Flores de 37 años con una lesión cervical y lumbar; Mario Juárez Carranza de 49 años con lesión cervical y lumbar; Adrián Perches Hernández de 42 años golpes en parietal derecho; y Eliazan de la Cruz Díaz de 47 años quien resultó con golpes contusos parietal derecho.

Se trata de un autobús de la línea Urban con número económico 23003 al servicio de la empresa McDermott, dedicada a la construcción de plataformas instalada en el Puerto de Altamira.

El vehículo de transporte de personal era conducido de sur a norte y aparentemente a causa del pavimento húmedo y exceso de velocidad el operador de la unidad frenó intempestivamente al paso de reductores de velocidad, lo que generó que derrapara y perdiera el control.

La unidad quedó recostada y trasladaba al menos 35 obreros, de los cuales 8 resultaron con lesiones diversas, pero por fortuna ninguno de gravedad.

Paramédicos de diversas corporaciones les brindaron los primeros auxilios, considerando necesario el traslado de sólo 4 trabajadores al Hospital del IMSS La Morita.

imagen-cuerpo

HERIDOS. Cuatro de los lesionados requirieron hospitalización.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD