buscar noticiasbuscar noticias

Vucetich tuvo buen debut con Chivas, luego vino a la baja

Han transcurrido cuatro jornadas del Apertura 2021, en el cual Chivas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich ha logrado cinco puntos, números que no superan sus primeros cuatro partidos en el primer torneo que dirigió al rojiblanco, en el Guardianes 2020

CIUDAD DE MÉXICO

Entró en la fecha cinco tras el cese de Luis Fernando Tena en la jornada tres, ya que la en cuarta dirigió Marcelo Michel Leaño en Juárez, ganando 2-0 a Bravos. En la cinco el "Rey Midas" debutó ante el San Luis en casas logrando su primera victoria 2-1, luego fue Toluca y cayeron 1-0; empataron ante Pachuca 0-0 y fueron a la sultana del norte para vencer a Tigres 3-1, sumando siete unidades de 12 posibles.

Vucetich tuvo buen debut con Chivas, luego vino a la baja

En el torneo anterior le tocó iniciar ya desde la fecha uno, en el Guardianes 2021, sumó apenas dos unidades tras empatar con el Puebla en la jornada uno y luego en la dos, ante el Toluca. Para la tres cayó contra San Luis 3-1 y en casa Juárez le hizo ver su suerte, 2-1 bajo la dirección del "Flaco" Tena.

Para el actual campeonato ha logrado sumar cinco unidades, se quedó a dos de igualar sus primeros cuatro encuentros dirigidos con el Rebaño Sagrado en el Guardianes 2020. San Luis de nueva cuenta lo derrotó como el torneo anterior, solamente que ahora fue 2-1 y en Zapopan.

Chivas fue a Puebla a cobrar factura pendiente, ganó 2-0, regresó a casa para medirse a uno de los equipos en teoría a modo, Juárez, conjunto que en los minutos finales dejó ir la victoria porque le empataron en la agonía del encuentro 2-2 y el domingo, selló empate sin goles ante el Santos.

Los rojiblancos son un equipo que no han dejado ver consistencia, un estilo de juego definido y cada jornada son una incógnita, es cierto que ante Santos se vieron mejor, pero fue en el complemento cuando se realizaron modificaciones, ya que en el primer tiempo el equipo se mostró titubeante. 

En el cotejo ante Juárez de la semana pasada, la afición en el graderío cuando el equipo perdía 2-1, comenzó a gritar ¡Fuera Vucetich! ¡Fuera Vucetich! Y si ante León el próximo miércoles por la noche no se mejora futbolísticamente, la afición volverá a la carga, ya que no les agrada la forma en la cual se desarrolla su equipo en el campo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD