buscar noticiasbuscar noticias

Volverá a dirigir a su madre en cine

Morelia, Michoacán

MANCUERNA. Natalia Beristáin y Julieta Egurrola, de nuevo juntas en proyecto.Volverá a dirigir a su madre en cine

La directora Natalia Beristáin volverá a hacer mancuerna con su madre, la actriz Julieta Egurrola, en la nueva cinta que planea y cuyo guión explorará el mundo de la mujer

Tras el estreno de la cinta “Los adioses”, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la cineasta confirmó que ya trabaja en otro argumento cinematográfico.

“No diré mucho, pero volveré a tocar el universo femenino y exploraré varias líneas”, dijo la joven realizadora, quien después de varios años otra vez tendrá a su madre bajo sus órdenes.

“Cuando estaba en la escuela ella me ayudó en un cortometraje. Ahora nos volvemos a juntar en esta historia que espero el próximo año filmar”, explicó.

La realizadora de cintas como “No quiero dormir sola” y “La habitación”, también se mostró satisfecha con los resultados del largometraje “Los adioses”, que se centra en la vida de la diplomática y poeta mexicana Rosario Castellanos.

Indicó que en esta historia no sólo se muestra el papel de la escritora y su legado, sino también se echa un vistazo a la mujer y la madre.

“Era una mujer compleja y no hay que olvidar que fue de las primeras feministas que habló sobre el cambio en la familia”, apuntó la directora, quien logró una historia conmovedora y muy clara de este personaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD