buscar noticiasbuscar noticias

Muere actor mexicano Sergio Calderón

El actor mexicano, Sergio Calderón, conocido por su participación en "Piratas del Caribe" y "Hombres de Negro", murió el miércoles a los 77 años

Rodeado de su familia, el histrión perdió la vida en un hospital de Los Ángeles por causas naturales, informó The Hollywood Reporter.

Sergio Calderón, con parte del elenco de "Piratas del Caribe".Muere actor mexicano Sergio Calderón

  • Ciudad de México

Nacido el 21 de julio de 1945 en Coatlan del Rio, Morelos, Sergio Calderón se dedicó desde su corta edad a la actuación en el Instituto Andrés Soler, ubicado en la Ciudad de México.

 Su debut en la pantalla fue con The Bridge in the Jungle (1970), película donde trabajó de la mano del cineasta John Huston.

En "Hombres de Negro" (1977) interpretó a José, un hombre en un palo sostenido por un extraterrestre, actuando junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Con el personaje del capitán Vallenueva, el mexicano formó parte del elenco de "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" (2007), protagonizada por Johnny Depp.

Otros créditos notables de Calderón incluyen Duck, You Sucker! (1971), donde interpretó a un revolucionario mexicano, y Under the Volcano (1984), actuando como un violento jefe de policía mexicano junto a Albert Finney.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD