buscar noticiasbuscar noticias

¡Viven de milagro! Se salvan de una muerte segura

Chocan jóvenes trasnochadores de frente contra tractocamión

Madero, Tam.- Dos jóvenes trasnochadores se salvaron de una muerte segura, luego de chocar de frente a más de 120 kilómetros por hora en contra de un tractocamión que intentaba introducirse a un estacionamiento de las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero.

Accidente. Fuerte percance vial se registró la madrugada de este sábado.¡Viven de milagro! Se salvan de una muerte segura

Al llegar a la estación de “Llenaderos” de la Refinería, un tractocamión les invadió carril, puesto que pretendía introducirse al estacionamiento, lo que derivó que el deportivo se impactara de frente quedando completamente destrozado: en contra parte, la unidad de carga que arrastraba un autotanque, sufrió el desprendimiento del eje delantero, mismo que salió proyectado a unos 30 metros de distancia tras el fuerte impacto.

Dado a lo aparatoso del accidente, acudieron al sitio elementos de Tránsito, Gendarmería, Secretaría de la Defensa y de la Marina, además de paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero.

Las autoridades viales con sorpresa, vieron que los dos jóvenes se encontraban sólo con algunos rasguños, pese a que la unidad quedó completamente destrozada.

Ellos respondieron a los nombres de Jesús “N” y Everardo “N”, quienes fueron revisados por los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes consideraron no necesario trasladarlos a un hospital.

Asimismo revisaron a quien dijo llamarse Brígido “N” conductor de la unidad de autotransporte de carga, el cual también resultó sin lesiones.

Agentes viales tomaron conocimiento de este percance, y mediante un peritaje establecerán quién tendría la responsabilidad.

imagen-cuerpo

SALVAN. Los dos jóvenes se salvaron de una muerte segura




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD