buscar noticiasbuscar noticias

Vive el Super Bowl semana previa atípica

Cero show, todo virtual, nada de contacto y ni hablar de fiestas

Ciudad de México.- La NFL no quiere que el Covid-19 lo sorprenda en plena semana del Súper Tazón y por eso implementó severos protocolos y reglas previo al juego del próximo domingo.

Vive el Super Bowl semana previa atípica

Para empezar, la famosa “Opening Night”, donde todos los jugadores y entrenadores se reúne con cientos de medios de comunicación mientras en las gradas los alientas algunos aficionados, se transformó en un largo día de conferencias, donde los equipos atendieron a los periodistas vía virtual.

Año tras año son cientos de medios de comunicación que viajan al partido por el campeonato de la Liga. 

En 2021 fueron contados, primero, porque algunos países tienen restricciones para viajar o deben cumplir con ciertos protocolos, y también por que la NFL optó por aprobar muy pocas credenciales y algunas con la restricción de no tener acceso al partido del domingo, solamente cobertura semanal, misma que es limitada, pues nada es presencial con ambos equipos.

Y las reglas son duras en Tampa Bay. Más vale no estar cerca de un contagiado o dar positivo, pues en ese momento se cierran las puertas. 

“Cualquier miembro de los medios de comunicación que dé positivo por Covid-19, experimente la aparición de síntomas asociados, o se considere un contacto cercano de alguien en esas dos categorías, perderá el acceso a la credencial a todos los lugares del Super Bowl”, señaló la Liga en un documento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD