buscar noticiasbuscar noticias

Visitará México para despedida

Deep Purple regresará a nuestro país para decir adiós con The Long Goodbye Tour

Ciudad de México

ÚLTIMA Y SE VAN. Deep Purple, viene a México por última vez en vivo con su The Long Goodbye Tour.Visitará México para despedida

Se trata de la gira de despedida, la cual comenzó el año pasado con el lanzamiento del álbum Infinite, y con la que ya visitaron varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Conscientes de la importancia y el cariño que les tienen los fans mexicanos, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey anunciaron que serán diez conciertos los que ofrecerán en el país. In Flames serán teloneros.

LAS PARADAS

De acuerdo con un comunicado, la primera parada será en Tijuana el 3 de noviembre, Chihuahua (7), Monterrey (9), San Luis Potosí (11), León (13), Guadalajara (15), Ciudad de México (17), Mérida (21) y Cancún (23 y 24).

Asimismo, la agrupación confirmó que los amantes de su música podrán convertirse en Roadie por un día, promoción en la que 10 fans serán elegidos para acompañarlos durante toda su gira por el país.

Volarán con ellos en avión privado, se hospedarán en el mismo hotel y tendrán acceso a los conciertos. La dinámica para convertirse en uno de estos afortunados se anunciará en próximos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD