buscar noticiasbuscar noticias

Este es un espacio seguro.- Taylor Swift

Taylor Swift le dio la bienvenida al Mes del Orgullo con un discurso para sus fanáticos que pertenecen a la comunidad LGBT+, en un concierto que dio este viernes en Chicago

 "Estoy mirando esta noche, veo a tantas personas increíbles que viven de manera auténtica y hermosa, y este es un espacio seguro para ustedes"

Foto ReformaEste es un espacio seguro.- Taylor Swift

  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Estoy mirando esta noche, veo a tantas personas increíbles que viven de manera auténtica y hermosa, y este es un espacio seguro para ustedes"

Este es un espacio de celebración para ustedes, dijo la estrella pop, de 33 años, en el escenario.

 Swift también se tomó un momento para hablar de las "legislaciones dañinas" que, según ella, ponen en riesgo a la comunidad LGBT+. Antes de volver a cantar, la intérprete de "Mr. Perfectly Fine" instó a sus fans a votar en las elecciones locales, conocer a los candidatos que sean aliados y apoyen a la comunidad LGBT+ más allá del mes de junio.

"Podemos apoyar todo lo que queramos durante el Mes del Orgullo, pero si no estamos investigando sobre estos funcionarios electos, ¿son defensores? ¿Son aliados? ¿Son protectores de la igualdad?", preguntó la intérprete.

 De acuerdo con Page Six, Swift mantuvo en secreto la mayoría de sus puntos de vista políticos, sin embargo, en 2018, la nacida en Pensilvania, apoyó por primera vez y públicamente a la comunidad LGBT+ y a la gente de color.

 Según TMZ, Taylor ha usado su gran influencia para recordar a sus fans, quienes se denominan 'swifties', sobre elecciones importantes e incluso ha respaldado candidatos.

La cantante presentará su The Eras Tour en la Ciudad de México en el Foro Sol los días 24, 25 y 26 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD