buscar noticiasbuscar noticias

Villarreal cae ante Betis y pierde gas

El Real Betis cayó 2-0 como local ante Villarreal, en la Jornada 23 de LaLiga, y ya sólo aventaja por dos puntos al Barcelona, su más cercano perseguidor y que tiene un partido menos

El Real Betis cayó 2-0 como local ante Villarreal, en la Jornada 23 de LaLiga, y ya sólo aventaja por dos puntos al Barcelona, su más cercano perseguidor y que tiene un partido menos.Villarreal cae ante Betis y pierde gas

El conjunto andaluz sostiene con pinzas el tercer lugar de la clasificación, donde el Real Madrid es líder con 50 puntos.

Andrés Guardado arrancó el partido como titular y fue relevado al minuto 59. En tanto que Diego Lainez se quedó en la banca.

Villarreal fue paciente y aprovechó las ventajas que le dio un Betis frágil en defensa.

Al minuto 41 cayó el primer tanto de los visitantes. En un tiro de esquina, el zaguero Pau Torres se elevó más que todos y remató de cabeza para poner el 1-0.

En el segundo tiempo Villarreal controló al Betis, que nada pudo hacer al ataque para empatar el duelo.

Ya en el 83’, Etienne Capoue cerró el triunfo del Villarreal con un gran disparo desde fuera del área para colocar el 2-0.

Con este resultado, el Betis se queda con 40 puntos en el tercer lugar de la clasificación. El Submarino Amarillo llegó a 35 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD