buscar noticiasbuscar noticias

Viene a leer en voz alta

Yolanda Ventura se presenta este 26 de febrero con El programa de Bellas Artes, Leo… Luego Existo

Viene a leer en voz alta

Hoy miércoles 26 de febrero a las 11:00 horas , en la Secundaria Gral # 5 “Ermilo Abreu Gómez”, se presentará la cantante y actriz Yolanda Ventura, como parte del programa de Bellas Artes Leo... Luego Existo, y tiene como anfitrión al director de la institución Ramiro Murillo Mendoza.

Yolanda Ventura, comenzó su carrera desde los 7 años en el desaparecido grupo español Parchis, que recientemente se reencontraron para un documental.

Actualmente la cantante y actriz ha demostrado un gran compromiso con la promoción y fomento a la lectura al unirse a este programa de Bellas Artes que busca acercar a niños, jóvenes y adultos a la lectura.

DESTACA

HÁBITO DE LEER

Yolanda en repetidas ocasiones que ha visitado esta ciudad ha dejado de manifiesto que le encanta ser parte de este programa que permite a todos volar con la imaginación, sobre todo en una época donde todo lo quieren visual y dejan de lado los libros; además de que esta actividad lectora le permite estar en contacto  directo con su público que acude a verla porque la ven en televisión y es cuando ella aprovecha para nutrirlos de la basta literatura nacional e internacional.

ORGANIZADORES

En esta ocasión la presentación es organizada de forma independiente por el maestro Raúl Ríos Santiago junto a  la Secundaria Gral # 5 “Ermilo Abreu Gómez”, dirigida por el maestro Ramiro Murillo Mendoza, quienes en conjunto buscan fomentar el hábito de la lectura y formar nuevos públicos con acciones de promoción a la lectura en voz alta.

La entrada es gratuita, no te pierdas la oportunidad de viajar por medio de la lectura en voz alta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD