buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a circular con precaución en cruces ferroviarios

La noche del domingo suscitó un nuevo percance debido al exceso de velocidad de una unidad automotriz

Llaman a circular con precaución en cruces ferroviarios

Cd. Victoria, Tam.- La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad recomendó a la población circular con precaución sobre todo en cruces ferroviarios luego de que la noche del domingo suscitó un nuevo percance debido al exceso de velocidad de una unidad automotriz, afortunadamente sin pérdidas humanas que lamentar en esta ocasión.

"Debemos respetar la velocidad y tener precaución, primero está nuestra vida que el punto al que vayamos a llegar o el tema que traigamos, a veces traemos familia", consideró el director de Tránsito, Livio César Flores Rodríguez, "entiendo que a veces hay prisa, pero primero está la seguridad de uno y el patrimonio y hay que cuidarlo, hay que poner un poquito de atención, si no hay semáforo intentar hacer alto total, revisar a los dos lados y hacer nuestro pase".

Los hechos suscitaron en el cruce de la avenida las Américas con eje vial alrededor de las 20:10 horas del domingo 11 de junio cuando el conductor de un vehículo Nissan March color rojo intentó ganarle el paso al ferrocarril, siendo arrastrado más de 200 metros, y en donde el conductor de la plataforma de Uber solo resultó con algunos golpes leves. En ese mismo sector se registró la muerte de un ciclista a inicios del año el cual fue arroyado por la pesada máquina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD