Vicente Fox restringe su cuenta de twitter y ahora él aprueba quién le puede responder
El expresidente ha usado las redes sociales para criticar al presidente López Obrador y había aguantado a sus opositores internautas
Al expresidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006), le ha gustado usar su cuenta de twitter para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador y había aguantado los reproches de sus opositores internautas, hasta ahora que restringió su cuenta para que solo le respondan personas que sigue o él haya aprobado.
En su publicación más reciente, relacionada con un artículo de El Universal sobre el supuesto regaño telefónico que le hizo López Obrador a José Ramón por el chisme hecho noticia sobre la casa donde vive con su esposa Carolyn Adams, su hijastra Natalia y el hijo de ambos Salomón, en Houston, Texas, Fox aceptó que cualquiera comentara.
Pero en otro tuit, donde cita una encuesta sobre la elección para alcalde de Gómez Palacio, Durango, hecha por la empresa que realiza encuestas telefónicas automáticas Massive Caller, de Carlos Campos, aparece el mensaje: “¿Quiénes pueden responder? Las personas que @VicenteFoxQue sigue o haya mencionado pueden responder”.
Más de la sección
El mismo mensaje apareció en un clip de TikTok hecho por el expanista Gerardo Priego Tapia, quien durante los dos primeros años del sexenio de Fox fue coordinador General de Microrregiones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de 2003 al 2007 fue secretario de Vinculación y Sociedad del PAN.
De 2006 a 2009, Priego Tapia fue diputado federal. En 2002 se afilió al PAN y en 2011 renunció y regresó a sus actividades empresariales en Tabasco, donde de 1993 a 1994 fue presidente fundador del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y, a la vez, presidente de la Federación Empresarial del Sureste Mexicano. Tampoco se puede comentar el video.
Otra más, es la publicación de una nota sobre la denuncia que el PAN presentó contra el hijo de López Obrador por presunta corrupción, pero que no está disponible en la página de El Financiero.
Uno más de la intervención en tribuna de la senadora exmorenista transformada en panista, Lilly Téllez, en la que solo ella le pudo responder. Otra fue la supuesta caída de siete puntos de apoyo a López Obrador según una encuesta de El Financiero que no publicó, o en contra de la revocación de mandato, a la que llamó a la gente a no participar, entre otros.