buscar noticiasbuscar noticias

Viajan ilegales en caja con calor de 40 grados

Fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.- Ahora fueron 53 los inmigrantes indocumentados que viajaban encerrados en el área de carga de un trailer y que fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al puesto de control de la carretera interestatal 35, IH-35.

SALVAMENTO. Agentes federales rescatan a 53 inmigrantes que viajaban en la caja de un trailer a 40 grados de temperatura.Viajan ilegales en caja con calor de 40 grados

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, durante la inspección primaria, una unidad canina alertó a los oficiales sobre la posible presencia de personas viajando ocultas dentro del área de carga del vehículo. 

El camión fue referido a inspección secundaria, donde los federales descubrieron a 53 personas con estancia indocumentada en la unión americana, mismos que al ser entrevistados dijeron ser procedentes de México, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Honduras.

En el momento de la detención, la temperatura dentro del área de carga se registró a 105 grados Fahrenheit, unos 40 grados centígrados. Todos los individuos fueron evaluados y no requirieron atención médica. 

La totalidad de los inmigrantes, así como el conductor del trailer, un ciudadano de los Estados Unidos, fueron arrestados y procesados en consecuencia, mientras que el vehículo fue incautado por oficiales de la Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD