buscar noticiasbuscar noticias

Ventila sus intimidades

Woody Allen reveló varios detalles de su vida privada en ‘Apropos of Nothing’

Como era de esperarse, Woody Allen reveló varios detalles de su vida privada en “Apropos of Nothing”, su nuevo libro de memorias, donde da a conocer detalles íntimos de su relación con quien fuera su hijastra.

Ventila sus intimidades

FOTOS ÍNTIMAS

Posteriormente admite que se tomaron fotos íntimas cuando ella tenía 22 años y él tenía 57.

“No pudimos quitarnos las manos de encima... (Tomamos las fotos en) las primeras etapas de la relación, cuando la lujuria se apoderó y no podíamos mantener nuestras manos alejadas”, se lee en el texto.

Su relación fue descubierta por Mia Farrow, entonces esposa de Allen, quien encontró fotos eróticas de los dos juntos.  

EL MALTRATO

Más adelante, Allen describe el maltrato que recibió Soon-Yi a manos de Mia, lo que terminó por orillarla a sus brazos y a cultivar una relación de ahora 22 años.

“Ofrezco estos antecedentes porque cuando Soon-Yi se fue conmigo, no fue simplemente el caso de un huérfano desagradecido que traicionó a una benefactora amable y amorosa que había cambiado su vida de harapos a riquezas.

“Fue el comienzo de una amistad que crecería lentamente con el tiempo y llegaría al clímax al darse cuenta de que nos preocupamos mucho el uno por el otro. Pasó mucho, mucho tiempo en que pasáramos a este cuidado mutuo, pero sucedería y nos sorprendería a los dos”, puntualiza el realizador ganador del Óscar.

SU SECRETO AL DESCUBIERTO

En el escrito, el director también admite que mantuvo en secreto la relación porque pensó que sería pasajera para ambos y que Mia no se enteraría.

“Pensé que habría sido una experiencia agradable y Soon-Yi eventualmente conocería a un chico en la universidad y entraría en una relación más convencional. No me dí cuenta de lo unidos que ya éramos.

“Pasamos algunas tardes caminando y hablando, deleitándonos en la compañía del otro y, por supuesto, yendo a la cama”, detalla.

NIEGA ABUSO

Sobre la reacción violenta de Mia, dijo que fue la acertada, sin embargo rechazó la versión que la actriz ha dado sobre el abuso sexual que ejerció sobre su hijastra.

“Sabía que a Mia le gustaba decirle a la gente que había abusado sexualmente de su hija menor de edad cuando, de hecho, Soon-Yi tenía 22 años. Por supuesto, nuestro amor, que resultó en un matrimonio de más de veinte años, no fue un abuso sexual’’, reitera el cineasta.

El lanzamiento del libro de Allen se produce semanas después de que su editor anterior, Hachette, abandonara los planes de publicar sus memorias tras la reacción pública de otro de sus autores, Ronan Farrow, ex hijastro de Allen y uno de sus máximos detractores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD