buscar noticiasbuscar noticias

Ventas de flores aumentaron 30%

Señalan comerciantes que este año fue mejor que el 2018

HASTA EN 30 01. Las ventas que tuvieron los comercios del Mercado de la Flor fueron hasta en un 30 por ciento más que en días normales.Ventas de flores aumentaron 30%

Hasta en un 30 por ciento aumentaron las ventas de flores, arreglos y coronas en el Mercado de la Flor ubicado frente al puente vehicular Broncos.

Así lo informa la dirigente del lugar Argelia Rodríguez Ramos quien dice que “en esta ocasión nos fue mejor que el año pasado. Vino mucha gente a comprar ramos de flores y todo lo necesario para rendirle culto a sus fieles difuntos”.

Esperábamos tener menos ventas pero nos sorprendimos cuando vimos que cada vez llegaba más y mas personas a los panteones pasando muchas de ellas primero al mercado a efectuar sus compras, añadió.

“Nos fue muy bien, no podemos quejarnos pero todavía se espera más movimiento mañana domingo aunque en menor grado pues el grueso de los visitantes se registró ayer sábado”, indicó.

Ya el próximo lunes se normalizan las ventas, pero por lo pronto puede decirse que hay contento entre los comerciantes de flores de este lugar.

Algo que favoreció fue el hecho de que no muchos floristas llegaron de fuera como ocurría anteriormente. Ahora solamente se miró a los proveedores, pero el grueso de las ventas las acapararon los negocios del mercado, explicó Rodríguez Ramos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD