buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos riñen y se dan hasta con la cubeta

Vecinos riñen y se dan hasta con la cubeta

Altamira, Tam.

Dos vecinos que estaban embriagándose se liaron a golpes, resultando uno de ellos con una herida punzocortante e el tórax y el otro con una lesión craneoencefálica, toda vez que la mujer de apuñaleado le pegó con un tubo.

La gresca se registró alrededor de las 02:30 horas de este domingo, en el domicilio marcado con el número 708 de la calle Jilguero en la colonia Los Canarios del sector Monte Alto.

Se trata de Arturo Vásquez Martínez de 40 años quien resultó con una herida en el tórax mismo que se encontraba ingiriendo bebidas con su vecino, José Antonio Pérez Mejía de 41 años de edad.

La esposa de Arturo, al percatarse de la agresión tomó un tubo metálico y le asestó fuerte golpe a José en la cabeza, dejándolo mal herido.

Mediante el número de emergencias llegó la solicitud de las fuerzas del orden, arribando al sitio elementos de Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a ambos sujetos que se encontraban mal heridos, trasladándolos al Hospital del IMSS de la Morita e donde se quedaron internados en calidad de detenidos; la mujer también quedó detenida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD