buscar noticiasbuscar noticias

Van ya 14 muertos en accidentes. Emiten cifras en lo que va del año

Son diversas las causas y descuidos que causan percances fatales

Laredo, Tx.- En el recuento de muertos en accidentes vehiculares en lo que va del presente 2017, son 10 adentro de Laredo, más 4, justo delante de sus límites, en total 14, uno más que la cifra de todo el año 2015 en que fueron 13, mientras que en el pasado 2016, fallecieron 29 personas. Sobre la carretera Texas 359, a 9 millas al este de Laredo (fuera de los límites de la ciudad y no contabilizados municipalmente), el martes 7 de febrero, murieron cuatro personas, tres de la tercera edad, procedentes de Hebbronville, así como un hombre laredense de 46 años, arrollados su dos vehículos, por un tractocamión remolque.

INFORMAN. Descuido, alta velocidad, alcohol y textear o hablar por celular son algunas de las causas.Van ya 14 muertos en accidentes. Emiten cifras en lo que va del año

El lunes 13 de febrero, sobre la misma carretera dentro de Laredo, a cuatro millas al este del Anillo Bob Bullock, murieron tres mujeres, en una camioneta Toyota Tundra color negro, se trata de una nenita de 2 años, su madre y una señora de 54 años, quien falleció días después en un hospital de San Antonio, las arrollo un camión-“pipa”, la troca quedó volcada, la pequeña salió expulsada de la misma y murió en la escena, junto con su mamá.

La madrugada del sábado 11 de febrero, un hombre de 26 años de edad falleció en un accidente de un solo vehículo GMC Canyon, color blanco, en el sur de Laredo, chocó y salió despedido de su camioneta, sobre la carretera 83, entre el bulevar Lomas del Sur y calle Freees.

El 15 de febrero un chico de 17 años, estudiante de la preparatoria United Sur, murió al chocar a gran velocidad en el bulevar Bob Bullock, en los primeros minutos de ese miércoles, casi frente a residencial Winfield.

Los dos carros quedaron destrozados, uno partido en dos, el otro, totalmente incinerado, al prenderse tras el potente impacto de frente, fue a las 00:23 horas de este día, el occiso conducía un Ford Mustang, año 2002, color rojo, el cual terminó partido en dos y el menor salió expulsado, chocó de frente contra un Honda Civic 1997, que circulaba de sur a norte, por el también llamado Anillo 20, este último auto se incendió.

Un joven biker, de 26 años de edad, falleció la noche del sábado 20 de mayo, frente al aeropuerto, debido a las heridas que le causó un percance en su motociclista (sin casco) cuando circulaba por el bulevar Bob Bullock, una camioneta “pick up”, que pretendía entrar al puerto aéreo, viniendo desde el sur y virando hacia el oeste, lo impactó, el motociclista tenía preferencia.

Una niña de solo 8 años de edad, murió la noche de este martes 6 de junio, en el interconector Milo, al salir despedida de su camioneta en la que viajaba acompañando a su abuelita.

Fueron chocadas por una mujer de 27 años, la cual conducía una Jeep Compass, lo hacía en sentido contrario, en una rampa elevada de un solo carril, en la parte alta, de tal circuito que comprende las vías; carretera interestatal 35, camino a Las Minas, y bulevar Bob Bullock.

Y dos muertes sucedieron el sábado 10 de junio, en camino a las Minas, cuadra 111, cuando un Ford Mustang año 2006, los prensó contra una camioneta a la cual empujaban con el motor muerto, por una descompostura, un joven de 24 años a gran velocidad en el auto deportivo color amarillo, los prensó contra la troca, hay un tercer joven herido, muy grave.

El último accidente fatal ocurrió la noche del sábado 10 de junio, murió un hombre de 64 años, lo atropelló un auto “fantasma”, en la cuadra 9 de la calle Lincoln, casi esquina con San Bernardo, en el centro histórico, el coche se subió a la banqueta y lo arrolló, el peatón falleció llegando al hospital local.

Dos muertes sucedieron el sábado 10 de junio, en camino a las Minas, cuadra 111. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD