buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen en accidente una mujer y un niño

La colisión ocurrió cuando un semirremolque Kenworth Truck, que se desplazaba hacia el norte por la US-281, chocó contra un GMC Terrain

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un accidente de dos vehículos que cobró la vida de una mujer de San Juan, de 72 años, y un niño de 10, según un portavoz.

Varios agentes realizan sus investigaciones en el lugar donde ocurrieron los hechos.Fallecen en accidente una mujer y un niño

  • ALICE, Texas

El accidente ocurrió al norte de Alice, el martes alrededor de las 10:08 p. m. cuando un semirremolque Kenworth Truck Tractor que se desplazaba hacia el norte por la US-281 en el condado de Jim Wells chocó contra un GMC Terrain que viajaba hacia el este por County Road 116 que no cedió el paso en una parada.

Dos niños en el asiento trasero del GMC Terrain fueron expulsados del vehículo. Los cuatro ocupantes fueron hospitalizados con heridas graves, dijo la sargento portavoz del DPS. dijo María Montalvo. Un niño de 10 años fue declarado muerto en la escena.

La conductora del GMC Terrain, identificada como Yolanda Gaona, de 72 años y nativa de San Juan, sucumbió a sus heridas el jueves por la mañana en el hospital, según Montalvo.

Todas las víctimas del accidente están emparentadas. 

ACCIDENTE EN BROWNSVILLE

El Departamento de Policía de Brownsville está investigando después de un accidente provocado por un automovilista que atropelló y mandó a la hospitalización a cuatro personas, incluidos dos niños.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 7:44 am frente a la Escuela Primaria Sharp, ubicada en 1439 Palm Blvd., según el portavoz de la policía Martin Sandoval.

Las cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas leves, agregó Sandoval.  El conductor se detuvo en la escena y recibió una citación luego de que se le encontrara culpable, dijo la policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD