buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a adultos de 50 a 59 años

A partir de las 8 de la mañana; aplicarán dosis en zonas rurales

Río Bravo, Tam.- Para que apunte fecha y hora, dieron a conocer el calendario del programa Nacional de Vacunación Covid-19 para este Municipio que comprende a partir del lunes 28 al 1 de julio, la segunda etapa de aplicación de la vacuna a adultos de 50 a 59 años de edad.

Y en ese sentido, inician el lunes a partir de las 8:00 a las 12:00 horas con Santa Apolonia, Mario Souza, La Zacatecana, Nueva Independencia y aledañas, y de las 13:00 a las 18:00 horas con habitantes de la zona norte de la ciudad.

Vacunan a adultos de 50 a 59 años

El martes 29 prosiguen en el mismo horario con Emilio Portes Gil, Cándido Aguilar, Conquista Campesina, Manuel Parreño, Cristóbal Colón, y localidades cercanas, y zona sur del Municipio.

El miércoles Nuevo Progreso, estación Canales, Veracruz y Progreso, 6 de enero, La Soledad, y cercanías, así como zona centro de la localidad.

Para continuar el jueves con el rezago de localidades rurales y urbanas, y habitantes de la zona oriente, poniente del Municipio y foráneos, recordando que la calendarización está sujeta a cambios conforme a las dosis permitidas.

Y que deben acudir desayunados, comidos y haber tomado sus medicamentos, y que en el caso de la vacuna en Drive Thru en el gimnasio las Liebres solamente se estará aplicando hasta el miércoles.

imagen-cuerpo

En vehículo solamente vacunaran hasta el miércoles.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD