buscar noticiasbuscar noticias

Equipan a los elementos de Protección Civil y Bomberos

El secretario del Ayuntamiento, hizo la entrega al titular de PC

Río Bravo, Tam.- Elementos de Protección Civil y Bomberos que día a día atienden los reportes de accidentes, contingencias y eventualidades catastróficas en aras de proteger a nuestra comunidad, recibieron está tarde de lunes, diversos artículos para mejorar sus condiciones laborales.

Secretario del Ayuntamiento, Roberto Flores Peña, a nombre del alcalde, hizo llegar colchones, mesa-comercor y pintura gestionados por municipio.Equipan a los elementos de Protección Civil y Bomberos

ENTREGAN

  • En representación del alcalde, acudió el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña, quien hizo entrega de una dotación de material para un mejor desempeño de los heroicos elementos. 

- Mesa-comedor para los efectivos en turno, en donde puedan degustar y preparar sus alimentos

- 14 colchones para los dormitorios, en virtud de que los efectivos de la heroica institución, cumplen jornadas de 24 horas ininterrumpidas

- 5 contenedores de pintura de 20 litros cada uno 

El secretario del Ayuntamiento a nombre del edil, hizo la entrega a los elementos, a través del titular de PC, Pedro Beltrán.

Este beneficio llega gracias a la sinergia y confianza que hay entre la autoridad municipal y las empresas maquiladoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD