buscar noticiasbuscar noticias

Va Toluca ante desahuciado Atlas

Con los primeros puestos de Liga MX en la mira, los Diablos Rojos de Toluca buscará sumar otra victoria a su racha cuando visite al Atlas, que sigue sin cosechar un solo triunfo

Guadalajara, Jalisco.

Va Toluca ante desahuciado Atlas

Será este viernes 28 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Jalisco, cuando los rojinegros traten de acabar con su calvario y dar la primera alegría de la temporada a su afición, aunque en teoría no resultará fácil el imponerse al tercer lugar general en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX.

Con paso perfecto desde inicio de septiembre, luego de ganar sus 4 duelos, tres de Liga y uno de Copa, Diablos tienen oportunidad de cerrar con broche de oro el mes.

VERACRUZ Y LEÓN, URGIDOS

Veracruz y León se medirán hoy en partido de la jornada 11 del Apertura 2018 de Liga MX, certamen en el que ambos equipos están en  últimos lugares de la tabla general.

Esmeralda se ubican en el sitio 15, con 10 puntos, por 3 victorias, 6 derrotas y un empate, donde su último encuentro cayó ante Lobos BUAP por 0-1.

Por otra parte, Tiburones viene de empatar ante Santos 1-1, que lo sitúan en el lugar 16, con ocho puntos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD