buscar noticiasbuscar noticias

Va México a la Final del Torneo de Toulon

Con triplete de Eduardo Aguirre, la Sub 21 vence a Turquía en semifinales.

TODO LISTO. México avanza a la final donde enfrentará a Inglaterra. Va México a la Final del Torneo de Toulon

Aubagne, Francia

La tradicional frase gala de “Oh, la, la” se transformó ayer al estilo mexicano en “Oh, Lalo”.

Y es que la Selección Mexicana Sub 21 avanzó a la Final del Torneo de las Esperanzas de Toulon al vencer 3-1 al representativo de Turquía, con un triplete de Eduardo Aguirre.

Y ahora jugarán la Final contra Inglaterra, que venció 3-1 a Escocia en la otra Semifinal.

Ayer, la Selección empezó bien y tuvo su premio al minuto 27, cuando Lalo Aguirre venció al arquero para abrir el marcador.

Los turcos presentaron jugadores fuertes y altos, pero eso no detuvo a la escuadra dirigida por Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Al 57’, apreció nuevamente Eduardo Aguirre para poner el 2-0, aprovechando una jugada que inició Diego Lainez, para que después viniera Uriel Antuna para ponerle un servicio preciso al goleador del torneo.

Los turcos le metieron marcación especial a Lainez, con juego brusco incluido, y aunque el mexicano no se ablandó, al minuto 79 tuvo que ser relevado cuando le dieron un fuerte golpe al tobillo.

La Selección no bajó el ritmo y al 76’, Eduardo Aguirre no perdonó desde los 11 pasos para poner el 3-0, llegando a 7 en su cuenta personal.

Minutos después se marcó penal en contra del Tri, que convirtió Kubilay para el 3-1, en la recta final del encuentro. En 2012, el Tricolor ya fue campeón de este torneo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD