Va mexicano por su quinta deportación
McAllen, Tx.- Un inmigrantes mexicano va por su quinta deportación luego de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad, lo que dejó al descubierto su situación inmigratoria.
Raúl Casimiro Ramos, de 35 años de edad, un ciudadano mexicano que vivía de manera ilegal en Weslaco, se declaró culpable por conducir en estado de ebriedad.
El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos fue notificado de la situación inmigratoria del sujeto y lo tomó bajo su custodia.
Más de la sección
Los registros revelaron que el acusado fue retirado formalmente de los Estados Unidos a México, por cuarta vez, el 19 de mayo de 2015, a través del puerto de entrada de Laredo, Texas.
Casimiro tiene tres condenas por conducir borracho: El 16 de octubre de 2003, el 13 de agosto de 2013 y el pasado 17 de agosto del año en curso.
El juez estatal Luis Singleterry sentenció a Casimiro a seis años de prisión pero suspendió la sentencia y lo puso en libertad condicional por seis años, y ahora está ahora acusado de reingreso ilegal a la unión americana.