buscar noticiasbuscar noticias

Va Hugo ‘Tigre’ Castañeda por sexto triunfo; promete noquear

Se enfrentará al oriundo de Ciudad Victoria, Balam el “Jaguar” Hernández, en una contienda pactada a 6 rounds en la división de peso ligero

El número seis está en la mente de Hugo el “Tigre” Castañeda, quien el próximo 3 de diciembre subirá al ring en busca de su sexto triunfo y también de su sexto nocaut. Será la última pelea del 2021 para el joven boxeador quien se está metiendo cada vez más en el gusto del público y no tarda en consagrarse como el nuevo ídolo de Reynosa. Hugo se enfrentará al oriundo de Ciudad Victoria, Balam el “Jaguar” Hernández, en una contienda pactada a 6 rounds en la división de peso ligero.     

Va Hugo ‘Tigre’ Castañeda por sexto triunfo; promete noquear

“Ya falta una semana, ayer cerramos la preparación fuerte con sparring, toda la semana tuvimos sparring fuertes, ahorita venimos a soltarnos nada más para no perder el ritmo y el lunes ya bien concentrados, me siento muy bien, los entrenamientos ha sido muy fuertes así que traigo una gran condición, la corrida me ayuda mucho, la preparación física ha sido tremenda, me siento más que listo”, afirmó el pugilista surgido de las filas de Don Joel Soto.     

A pesar de la pandemia, Hugo ha tenido un gran año pero de poco servirá si no lo cierra con broche de oro.  

“Siempre he dicho que el nocaut no lo busco, llega solito haciendo una buena pelea y así quiero cerrar el año, ganando contundentemente como en mis otras peleas, el objetivo es cerrar el año con seis victorias y seis nocauts primero Dios”, señaló. 

En esta ocasión su pelea tendrá un escenario de lujo, el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT donde además se dará cita una figura del boxeo mexicano e internacional como Jorge el “Travieso” Arce. Por eso los boletos están volando ya que hay ingredientes que le pondrán un sazón especial a la función que comenzará desde las 19:00 horas.     

“Es una función que va a dar mucho de qué hablar, será algo diferente a lo que la gente ha visto, eso me tiene todavía más motivado”, aseguró. 

Sobre el rival que tendrá enfrente, el “Tigre” dijo que será un reto derribarlo y para eso ha preparado su mejor repertorio de golpes.  

“Es muy aguantador, va para adelante y es zurdo así que será un rival difícil pero para eso estamos preparándonos”, indicó. 

imagen-cuerpo

AFILÓ LAS GARRAS, El “Tigre” Castañeda está más que listo para su combate contra el “Jaguar” Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD