buscar noticiasbuscar noticias

Acaricia Dinora liguilla del CL23

La futbolista reynosense se quedó fuera de la ´fiesta grande´ con las Pumas, que terminaron en el noveno lugar de la tabla general

La reynosense Dinora Garza, junto a las Pumas, se quedaron a dos puntos de clasificarse a la liguilla femenil del Clausura 2023 para de esta forma finalizar con 25 unidades, que las colocaron en el noveno lugar de la tabla general.

La reynosense Dinora Garza se quedó cerca de clasificarse a la liguilla femenil con las Pumas.Acaricia Dinora liguilla del CL23

Durante este torneo, desafortunadamente para la delantera no logró conseguir ninguna anotación, siendo de esta forma la segunda ocasión desde que se creó el organismo femenil, que se va en blanco.

La delantera, de 35 años, fue titular en los 17 encuentro del Clausura 2023 al sumar mil 359 minutos disputados, convirtiéndose en una de las jugadoras en el interior de las felinas que más vio actividad. 

Pese que no conseguir ningún gol, fue partícipe en las asistencias de algunos para conseguir que las Pumas registraran 28 tantos a favor.

La primera ocasión que le sucedió a Dinora de no marcar fue en el Clausura 2020, en aquel entonces militaba con las Rayadas, estando en siete duelos como titular y se encargó de contabilizar 631 minutos. Desde su llegada al cuadro felino, en el Clausura 2021, ha conseguido seis anotaciones, mientras sus mejores torneos en goles fue en el Clausura 2018 y Apertura 2019, con cinco dianas, respectivamente.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD