buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a presidente rectificar en marcha

Llama dirigente a construir poderosa red ciudadana

Ciudad de México.

Urgen a presidente rectificar en marcha

La dirigente de Chalecos México, Alejandra Morán, llamó a quienes hoy participaron en la movilización de antifestejo del primer año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a construir una poderosa red ciudadana en todo el país para defender la democracia y obligar al respeto del estado de Derecho, “¡rectifique señor presidente”!”.

Además hizo “un llamado a la comunidad internacional, a todos los países del mundo, necesitamos ayuda, el presidente no puede”, las bandas del crimen organizado son dueños de pueblos y comunidades, hay robos, secuestros, extorsiones, son capaces de situar y sembrar el terror, arengó.

Morán llamó a la unión, debemos, dijo “contener la soberbia” de la administración.

“México necesita la unión de los ciudadanos sin filias sin fobias únicamente mexicanos. No para defender a un hombre, ni caprichos, sino el orden constitucional y la fuerza de la democracia (porque) nos están robando la esperanza de la seguridad...su política de abrazos no balazos es una burla”.

En el Monumento a la Revolución, donde se concentraron los contingentes que marcharon desde el Ángel de la Independencia y en donde están Julián y Adrián LeBarón entre otros participantes Morán, una de las convocantes demandó un viraje en materia de seguridad.

“Necesitamos una estrategia de seguridad ordenada y eficiente, no pedimos represión sino lo que pedimos es muy simple, combatir el crimen con la ley... sólo pedimos que se haga cumplir la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD