buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a obtener seguro médico

Quienes no lo hagan se van a quedar sin cobertura para servicios de salud en enero

Laredo, Tx.

Los planes de seguro médico cubren beneficios de salud esenciales.Urgen a obtener seguro médico

Si no cumple con la fecha límite, la única forma en que será elegible para inscribirse o cambiar su plan de salud para 2021 es si califica para un Periodo Especial de Inscripción.

Para renovar o adquirir un seguro nuevo, las personas deben ingresar al link CuidadoDeSalud.gov y crear una cuenta. Si ya tiene una, simplemente inicie sesión para iniciar o actualizar una solicitud.

Las personas que tengan preguntas o necesitan ayuda con su solicitud, pueden comunicarse con alguien por teléfono. Los representantes del Centro de Llamadas están disponibles para ayudarlo con sus necesidades de inscripción y el número para llamar es el 1-800-318-2596. 1-800-318-2596 La mayoría de las personas pueden obtener un seguro médico a través del Mercado de seguros pero deben ser elegibles.

Los requisitos son residir en los Estados Unidos, ser ciudadano estadounidense o residente legal en el país y no puede estar en la cárcel.

Si la persona tiene Medicare, no puede usar el Mercado para comprar un plan médico dental o de seguro suplementario.

Todos los planes de seguro médico cubren beneficios de salud esenciales, condiciones preexistentes y servicios preventivos.

Cabe mencionar que desde el año pasado fue eliminada la multa que se aplicaba a las personas que no escogieran un seguro de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD