buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y 1 herido en el 4 Carrera Torres

Autoridades investigan las causas del fatal accidente.

INFORMAN. Una persona resultó muerta y una más lesionada al circular a exceso de velocidad la madrugada de este sábado en la esquina del 4 Carrera Torres.Un muerto y 1 herido en el 4 Carrera Torres

CD. VICTORIA, Tam.-

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron la madrugada de este sábado a la esquina del 4 Carrera Torres, en el primer cuadro de la ciudad, para atender el llamado por un accidente de tránsito el cual arrojó como saldo un muerto y un lesionado de gravedad.

Los hechos suscitaron a las 02:15 horas según el parte de Tránsito local cuando un vehículo Atos color blanco y conducido por Eliel Naim ‘N’ de 25 años de edad, se impactó a exceso de velocidad contra una camioneta Town & Country, la cual circulaba sobre la avenida Alberto Carrera Torres e iba tripulada por Félix Everardo ‘N’, el conductor del Atos presuntamente ignoró un señalamiento de alto.

Fueron los agentes ministeriales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo de José Ángel ‘N’, el cual viajaba como pasajero en el Atos, este se encontraba a poca distancia del vehículo sobre la acera de un banco HSBC en posición de cubito dorsal con la cabeza apuntando al oriente y los pies al poniente.

El otro lesionado responde al nombre de Fernando ‘N’, de 21 años de edad, quien viajaba también en el Atos pero del lado del copiloto, este quedó atrapado entre los fierros retorcidos, lugar en donde recibió las primeras atenciones prehospitalarias por parte de los socorristas de la Cruz Roja antes de ser liberado de la unidad y enviado a un hospital de la localidad.

En el percance resultaría dañado también un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual fueron colocados listones preventivos hasta el momento en que este fuera reemplazado por otro poste de la CFE, el conductor de la camioneta Town & Country acompañó a los agentes de Tránsito a la delegación municipal para rendir su declaración mientras que el del Atos fue puesto a disposición de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD