buscar noticiasbuscar noticias

Exigen justicia por Leslie en el Poder Judicial de Tamaulipas

A un mes de que fuera encontrada sin vida Leslie, es fecha que no existe avances en la investigación

Exigen justicia por Leslie en el Poder Judicial de Tamaulipas

Matamoros, Tam.- A un mes de que fuera encontrada sin vida Leslie Alejandra Cotes Torres estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), es fecha que no existe avances en la investigación y los padres de la joven ante su desesperación se manifestaron en las afueras del Poder Judicial, presionando para que se gire una orden de aprehensión para a la persona que ellos consideran que es el responsable de la muerte de su hija.

Durante la mañana del lunes, en la calle 21 entre González y Morelos donde se ubican estas oficinas, los padres de Leslie, junto a familiares y amigos, se manifestaron una vez más pidiendo justicia y que se de con el verdadero culpable de la muerte de la estudiante de la UAT.

Con cartulinas en mano, se pedía justicia, que se liberara la orden de aprehensión, además de hacerse notar en esta avenida que es una de las más transitadas de este municipio, pidiendo el apoyo de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Mayra Torres madre de Leslie, aseguró que el responsable de la muerte de su hija es Jesús "N", quien ya abandonó la ciudad, por eso la importancia de que se genere la orden de aprehensión para dar con el paradero.

"Si el no tuviera nada que ver con la muerte de mi hija, no hubiera huido como lo hiso, se hubiera quedado aquí y rendir su declaración, pero vimos que si es el culpable, por eso se fue", manifestó.

Resaltó que en esta ocasión se manifestaron en estas instalaciones con la finalidad de presionar a los jueces para que giren la orden de aprehensión, solo de esta manera se podrá hacer justicia para mi hija.

"Nosotros no vamos a parar, vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias, hasta dar con el asesino de mi hija, si es necesario vamos a ir a la Mañanera con Andrés Manuel López Obrador para pedirle que nos haga justicia", indicó.

"Nosotros queremos confiar en las autoridades, por eso estamos pidiendo que avance la investigación, que se genere la orden de aprehensión y se de con el asesino de mi hija que es Jesús, el fue quien termino con la vida de mi niña", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD