Texas

Una dulce pequeña se suma a lista a de oficial honorario

Oficiales de Policía de Harlingen tuvieron el honor de juramentar a la nueva oficial de policía Abigail Rose Arias

  • Por: Verónica Guzmán
  • 06 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Una dulce pequeña se suma a lista a de oficial honorario

Harlingen, Tx.- Una niña de dulce sonrisa, llego hoy al departamento de la policía en la ciudad de Harlingen atrapando la atención y el cariño de oficiales que le recibieron entusiasmados. 

Hoy es un gran día para oficiales, hombres y mujeres del departamento, hoy, es especial, pues una pequeña se suma a la lista de oficiales honorarios de esta corporación policiaca.

Con gran alegría, la pequeña fue el motivo de festejo y celebración al recibir la medalla honorifica que la suma a una corporación de seguridad en su comunidad.

Oficiales de  Policía de Harlingen tuvieron  el honor de juramentar  a la nueva  oficial de policía  Abigail Rose Arias, quien se mantiene en pie de lucha contra la terrible enfermedad del Cáncer

Abigail es una estrella brillante que fue diagnosticada con cáncer a los 4 años de edad y que se ha mantenido desde ese momento en tratamientos medicos al lado del amor de su familia.

Vestida con un uniforme azul y lleno de insignias, ella fue el centro de atención durante la ceremonia protocolaria que advertía sobre la pequeña nueva oficial en aquella sala.

Siempre con una linda sonrisa, la pequeña Abigail se mostro alegre recibiendo  infinitas muestras de admiracion y reconocimiento a su espíritu inquebrantable para mantenerse de pie a su enfermedad.

Rodeada de su familia y de oficiales ella recibió el nombramiento, momentos que se llevara en su corazón para siempre.

El departamento de la policía agrego que  escuchó por primera vez la situación de Abigail en Trinity Oaks, una organización sin fines de lucro que trabaja con niños con enfermedades terminales y veteranos de combate discapacitados. 

Tras concluir el nombramiento, oficiales agradecieron a la pequeña Abigail, tocar sus vidas con tan dulce sonrisa, y contagiarlos de una perspectiva positiva y una historia de vida  inspiradora.

Una dulce pequeña se suma a lista a de oficial honorario

ENTREGAN. Recibe Abigail nombramiento de Policía Honorario en el Departamento de la Policía.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA