buscar noticiasbuscar noticias

Una buena: baja precio la gasolina

Expenden el litro de Magna Sin a 17.07 pesos; hasta el pasado sábado, la ofrecían a 17.18 pesos

Algunas estaciones de servicio han bajado hasta 11 centavos el precio de gasolina Magna Sin.Una buena: baja precio la gasolina

Algunas estaciones de servicio de Reynosa disminuyeron el precio de la gasolina Magna Sin y ahora venden el litro a $17.07. Hasta el pasado sábado, la ofrecían a $17.18.

Para automovilistas que residen cerca de las gasolineras que a partir de ayer venden 11 centavos más barato el referido combustible o que circulan con frecuencia por esos lugares, constituye una medida favorable.

‘’Es una de cal por muchas de arena’’, señalan quienes consideran que pese al nuevo precio, este sigue siendo caro.

Como resultado de la competencia comercial en la que están enfrascados negocios del ramo, hay otras que ofrecen la gasolina Magna Sin que todavía no rebasan la línea de los $17.00.

El grueso de los residentes de ciudades fronterizas como esta, continúan a la espera de que el gobierno federal implemente la homologación en precios de gasolina con los del sur de Texas, como lo prometieron en campaña y que hasta el momento han dejado solamente en palabras.

Hay quienes compraron con grandes sacrificios sus automotores de modelo muy anterior al 2021 y que lo utilizan como herramienta de trabajo y cada vez son más los que dejan de usarlo para dirigirse a su trabajo y regresar a su domicilio para ahorrarse dinero en la compra del combustible prefiriendo irse de raid con algún compañero de labores o simplemente irse en el microbús.

MÁS BARATA

De extenderse el hackeo al gasoducto de combustibles más grande de Estados Unidos, que administra la empresa Colonial Pipeline, el aumento de inventarios en Texas podría reducir los precios de los mismos en ese lugar, traduciéndose en un menor costo de importación para México, estimó la consultora Petro Intelligence.

El ataque cibernético obligó al operador al cierre de una red de ductos que transportan alrededor del 45 por ciento de los combustibles consumidos en la costa este de Estados Unidos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD