buscar noticiasbuscar noticias

Un Repechaje de alto calibre en la UEFA

El viernes 26 de noviembre se realizará el sorteo, en Zúrich

La UEFA solo tiene tres plazas más para el Mundial por las que pelearán 12 sobrevivientes, entre ellos el campeón europeo Italia y la Selección de Portugal de cara a la que sería la última participación mundialista de Cristiano Ronaldo.

Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia y Gales serán cabeza de serie.Un Repechaje de alto calibre en la UEFA

Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia y Gales serán cabeza de serie, de cara a la Semifinal, debido a que fueron los sublíderes con más puntos en esta Eliminatoria. No podrán enfrentarse entre ellos en esta ronda. Jugarán como locales.

Sus rivales saldrán de entre Turquía, Polonia, Macedonia del Norte, Ucrania, Austria y República Checa.

El viernes 26 de noviembre se realizará el sorteo, en Zúrich.

Habrá 3 grupos, con 4 equipos cada uno. En cada sector quedarán dos cabezas de serie, que enfrentarán a alguno de los clasificados del lugar 7 al 12. Los ganadores de cada duelo avanzarán a la Final, en la que pelearán por el boleto al Mundial de Qatar.

Por proyectar un escenario, Portugal e Italia podrían quedar en el mismo cuadro, con rivales como Polonia y República Checa. Los de CR7 recibirían a los de Robert Lewandowski, mientras que los italianos a los checos. Los ganadores irán a la Final, en la que también el sorteo determinará al anfitrión de ese juego.

El único emparejamiento prohibido es el Ucrania-Rusia, por cuestiones extrafutbolísticas.

Las Semifinales se juegan el 24 de marzo de 2022, mientras que las Finales de los Playoffs el día 29 del mismo mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD