buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto deja choque en carretera nacional

El gobierno del Estado de México informó que el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca

Un muerto deja choque en carretera nacional

Una mujer murió y 15 personas resultaron lesionadas al chocar una camioneta y un autobús del transporte público en la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de Tulpetlac.

El gobierno del Estado de México informó que el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Tulpetlac, en Ecatepec.

Aseguró que participaron una camioneta de la Ruta 30, con número económico 115, que salió del paradero de Indios Verdes con dirección a Tecámac, y un autobús de la línea Teotihuacán, con placas de circulación 356-HF9.

Agregó que una mujer murió en el accidente y otras 15 personas resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital de Las Américas y cuatro al hospital 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ambos ubicados en Ecatepec, y ocho a Magdalena de las Salinas, este último en la Ciudad de México, también del IMSS.

Testigos relataron a la policía que al parecer una llanta se desprendió de un vehículo y el conductor de la camioneta del transporte público se detuvo intempestivamente, por lo que el autobús se impactó contra la unidad y provocó que volcara.

El pasado 20 de julio una camioneta de la línea Transportes Ecatepec chocó contra la góndola de un tráiler, también en la autopista México-Pachuca, lo que dejó saldo de 13 personas muertas y ocho lesionadas.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del choque entre la camioneta y el autobús.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD