buscar noticiasbuscar noticias

Un deleite musical

Reynosenses disfrutan de El Concierto Sinfónico Beatlemanía en La Plaza Principal

El pasado domingo 7 de julio en punto de las 19:30 horas, el Instituto Reynosense para la Cultura y Las Artes, dirigido por el licenciado José Luis Hernández llevó a cabo en la Plaza Principal de Reynosa el Concierto Sinfónico Beatlemanía el cual contó con la experiencia musical de Wayo Roux y La División del Norte acompañados por noveles talentos que integran la Orquesta Sinfónica del IRCA dirigida por el maestro Enrique Martínez.

CONCURRIDO. Concierto Sinfónico Beatlemanía en la Plaza Principal de Reynosa.Un deleite musical

Este Concierto Sinfónico Beatlemanía fue disfrutado por familias completas que se reunieron en el centro de la ciudad para aplaudir los talentos de Reynosa y que mejor que hacerlo teniendo como marco la musical del cuarteto de Liverpool que marco toda una época en el rock and rol, es por ello que deleitaron a los presentes con los temas más representativos de la banda inglesa como Hey Jude, Yesterday y Help! entre otras.

Al concluir el evento el licenciado José Luis Hernández Garza reconoció a cada uno de los músicos que hicieron posible este concierto por su aportación musical al rock en nuestra ciudad.


imagen-cuerpo

RECONOCIDOS. El director del IRCA licenciado José Luis Hernández reconoce a cada uno de los participantes en el concierto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD