buscar noticiasbuscar noticias

Tuvo mujeres Bussiness buen año y van por más

Ven el 2022 como un periodo para la consolidación

NUEVO LAREDO, TAM.- Iniciaron el año como Comité de Mujeres Codein, pero finalmente deciden caminar solas y cambian a Mujeres Business.

Tuvo mujeres Bussiness buen año y van por más

“La pandemia aún no concluye, pero hay que ser positivas y la realidad es que el presente año además de los retos hay cosas que festejar. Quienes ya están consolidadas como empresarias tuvieron un año si bien difícil pero también lleno de actividad porque el mercado local fue muy demandado”, señaló Peinado Rubio.

Mientras que el emprendimiento tuvo su mejor año, infinidad de personas, hombres y mujeres decidieron iniciarse en este rubro. Es ahí donde el comité de Mujeres Business tiene su participación, apoyando a estas mujeres para que sean exitosas.

Igualmente desarrollaron su 4º Congreso de Mujeres Empresarias con mucho éxito.

'Porque además de las ya consolidadas en el campo empresarial, muchas emprendedoras acudieron para conocer de cerca las actividades de Mujeres Business y ver la posibilidad de que sean apoyadas, añadió.

“Viene el año 2022, finalmente con la mayoría de la población vacunada, se espera sea un año de consolidación para las empresarias y de mucha ventura para las emprendedoras que apenas se han iniciado en los negocios”, concluyó Peinado Rubio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD