buscar noticiasbuscar noticias

Más de mil preparatorianos buscan ingresar al TecNM

Directora del plantel resalta que se ha rebasado la meta

Más de mil preparatorianos buscan ingresar al TecNM

De hecho este día fue el último para que los prospectos se inscribieran,  luego de una prórroga autorizada. Ya que, originalmente, sería el 16 de mayo el plazo para su inscripción.

"Ahora las fichas se continuarán generando hasta el 26 de mayo, por lo que si hay jóvenes que busquen ingresar al Tecnológico de Nuevo Laredo, tienen oportunidad hasta el 26 de mayo que es el cierre y se enviarán las listas de registro. Es importante señalar que ingresar al Tec, es el deseo de muchos jóvenes", afirmó Santa Iliana Castillo García, directora del plantel.

  • Al menos, mil estudiantes buscan cursar su universidad en esta casa de estudios. Por lo que se llevará a cabo una verificación en cada carrera, para determinar el número de estudiantes de nuevo ingreso que puedan recibir.

'La meta se ha rebasado. Hay muchos estudiantes que buscan ingresar al Tec. Es necesario que los jóvenes se preparen, no importa en qué institución, pero que se preparen porque la educación es lo más importante para ellos, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD