buscar noticiasbuscar noticias

Tuvieron Reales ‘practica’ de bateo

Apalean a Familia y Amigos en el Club de Petroleros Jubilados

Rubén Saldaña parecía que estaba en un home run derby al disparar tres de los nueve que conectaron los Reales de Reynosa en el holgado triunfo de 25-2 sobre Familia y Amigos de Chano Cavazos. 

SIN PIEDAD. Los Reales de Reynosa conectaron nueve cuadrangulares para derrotar a Familia y Amigos de Chano Cavazos.Tuvieron Reales ‘practica’ de bateo

Saldaña fue la punta de lanza en el ataque pero su compañero Roberto Guillen también sacó a pasear dos veces la pelota, mientras Mario de los Santos, Francisco López, Jesús Castillo e Iván Rendón detonaron un jonrón respectivamente, en encuentro correspondiente al Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Fueron seis entradas completas en que Reales de Reynosa tuvieron una auténtica práctica de bateo al fabricar ofensiva de 25 imparables y en su última tanda de bateo rayaron en el marcador largo racimo de 15 carreras. 

Saldaña se planto en cinco ocasiones en la caja de bateo para ser efectivo en cada una de ellas de igual manera Santos a quien le falto el doblete para completar el ciclo. 

Con esté resultado los Reales de Reynosa emparejaron sus números en la categoría D2 al tener 4-4 y Chano Cavazos ha sufrido dos descalabros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD