buscar noticiasbuscar noticias

Truena transformador debido a sobre carga

Valle Hermoso, Tam.

NO SOPORTÓ. El transformador no aguantó la alta demanda del sector y tronó.Truena transformador debido a sobre carga

Un transformador de la Comisión Federal de Electricidad en la calle Madero entre Alameda y 5 de febrero, no soportó la noche del martes la sobre carga y tronó causando una gran llamarada y la suspensión de la energía en un sector de la localidad.

Fue a las 22:00 horas que los vecinos del lugar registraron una fuerte explosión acompañada de llamaradas que los dejó sin energía, de inmediato, se dio parte al departamento de Protección Civil, quienes llegaron a la zona solo para acordonar el área.

El incidente, dejó sin energía eléctrica a una gran parte del sector poniente de la ciudad, sin embargo, en cuestión de una hora, los empleados de la CFE solucionaron el problema.

Uno de los trabajadores de la dependencia, dijo que el transformador no causó daños mayores y que registró la falla por el sobre calentamiento, ya que a es ahora, había una gran demande de energía eléctrica.

Recomendó a los habitantes desconectar aparatos eléctricos innecesarios, dijo que es mejor prevenir accidentes de esa naturaleza, sobre todo, cuando las temperaturas hacen que la ciudadanía utilice mas los aparatos para enfriar el entorno.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD