buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo en Madrid fue para Joselito

El mexicano corta oreja a su segundo toro en Las Ventas.

Ciudad de México

¡OLÉ! El mexicano Joselito Adame cortó su quinta oreja en Las Ventas.Triunfo en Madrid fue para Joselito

La madurez, la técnica y sobre todo la paciencia que tuvo Joselito Adame en Las Ventas de Madrid le permitió cortar una oreja a su segundo toro de Alcurrucén.

Una faena hecha paso a paso, porque al principio nadie daba nada por el toro que salió suelto, distraído, pero el aguascalentense lo fue metiendo en vereda, encontrando su fondo de nobleza, pese a su mansedumbre.

Tras una estocada entera, y la petición mayoritaria del público, la autoridad le concedió lo que viene siendo la quinta oreja para el mexicano en Las Ventas y con la que dio una vuelta al ruedo, en la que como siempre sucede, algunos, muy pocos, no les convenció la concesión del trofeo.

Su hermano Luis David que enloqueció a Madrid hace dos días estuvo en el callejón de Las Ventas y desde luego mostró su felicidad ante el triunfo de Joselito.

“Estuvo cumbre. Lo que es estar preparado. Ya había comenzado a doblarse con el toro para prácticamente rematar su faena y algo le vio y le cortó una oreja que, para uno como torero tiene una gran valía por cómo se logró”, explicó Luis David entrevistado vía telefónica a la salida de la plaza.

FLORES, SILENCIADO

Por su parte el tlaxcalteca Sergio Flores fue silenciado en su presentación en Vic-Fezensac, Francia. Dos toros complicados de Valdellán y Los Maños que no le permitieron triunfar al mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD