buscar noticiasbuscar noticias

Triple choque en libramiento. Imprudente conductor provoca carambola

Propicia accidente al no respetar su turno

Río Bravo, Tam.- Por imprudencia de no esperar su turno, infractor vial provoca carambola triple, en donde 2 personas por los menos, resultan lesionadas.

SUFREN. Severos daños presentan las unidades afectadas. Triple choque en libramiento. Imprudente conductor provoca carambola

El choque tuvo lugar poco después de las 14:15 horas en libramiento con prolongación Allende, colonia Conalep, participando las siguientes unidades:

Camioneta Chevrolet, azul marino, con placas de Texas, cabina y media, la cual era conducida por el responsable de nombre Omar Gerardo "N", residente de La Paz, quien no respetó su turno en el cruce mencionado.

Como resultado, propició que se impactaran otra 2 camionetas, una Nissan blanca, tipo Pick Up, con placas de Tamaulipas, de la empresa Pepsi, la cual era conducida por persona del sexo masculino, la cual resulto lesionada.

La tercera u     nidad es una camioneta cerrada Chevrolet, con placas de Tamaulipas, de modelo reciente, la cual era conducida por una mujer, quien también resultó lesionada, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Tránsito Local de hizo cargo del asunto, deslindando responsabilidades, remitiendo las unidades al corralón y al responsable ante el Ministerio Público.

imagen-cuerpo

Responsable. Conductor de camioneta de cabina y media, fue el responsable.

imagen-cuerpo

DEJA. Estela de daños dejó imprudencia de automovilista que no respetó su turno.

imagen-cuerpo

Atienden. Paramédicos atendieron a lesionados en triple carambola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD