buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler deja sin luz a fraccionamiento

CAÍDA. Un tráiler tumbó 4 postes dejando sin luz a nutrido fraccionamiento y el parque de la pequeña y mediana industria.Tráiler deja sin luz a fraccionamiento

Altamira, Tam.- Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad dejó sin luz a un fraccionamiento, así como a varias empresas del parque de la mediana y pequeña industria, luego de que al salir de la cinta de rodamiento, tumbara dos postes de la Comisión Federal de Electricidad, así como otros dos propiedad de Teléfonos de México.

El percance se suscitó a las 08:30 horas de este martes en el carril de oriente a poniente del Bulevar Primex, justo en el acceso del Fraccionamiento Valle Esmeralda, mismo que quedó sin los servicios antes mencionados, al igual que la pequeña y mediana industria, ubicada en ese sector.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el área, toda vez que uno de los postes perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad fue derrumbado, al igual que otros dos de madera de Telmex, quedando los cables de alta tensión colgando temerariamente.

Se reportó que el tráiler era conducido por Miguel Ángel Cabrales Rodríguez, y refirió que al conducir por boulevard Primex perdió el control de la unidad cuando otra unidad se le atravesó, saliendo éste de la cinta de rodamiento e impactarse en contra de los postes.

Protección Civil Municipal solicitó la presencia de personal de ambas compañías, a fin de que iniciaran las labores de reparación, mientras que la Policía Federal de Caminos tomaba conocimiento de este percance. Cabe hacer que el acceso al fraccionamiento fue cerrado a causa de este accidente en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD